Cómo distinguir el sexo de fantasía, el fetiche y el sadomasoquismo

El fetiche es una atracción por los objetos sexuales y el comportamiento desviado. Por ejemplo, una persona que tiene un fetiche desviado está motivada por una vida dura cuando era un niño, por ejemplo, un niño que a menudo fue acosado o un niño está más tentado a ver tacones altos para recoger y besar y luego masturbarse, generalmente el persona creció en una familia de trabajadoras sexuales, cuando era niño ver a su madre o vecina usando tacones lo excitaba y cuando crezca esto se sigue haciendo para que cuando se case la persona prefiera la apariencia de su pareja cuando usa tacones después de eso se masturba, no seguido de relaciones sexuales y otras cosas. es muy perjudicial para su pareja.

Otro ejemplo de caso es robar ropa interior y convertirla en objeto de masturbación, es muy perjudicial para otras personas, pero lo dan por sentado. Y hay muchos más fetiches desviados pero no se dan cuenta. Los fetiches y las fantasías sexuales son muy diferentes, puedes imaginar o fantasear siempre y cuando sigas con tu pareja pero no con un fetiche desviado.

Estos fetiches desviados se pueden curar con la ayuda de amigos, especialmente sus parejas, que están experimentando esto consultando a un médico o psiquiatra. Otro caso con fantasías sexuales.

Se pueden realizar muchas fantasías sexuales, ya sea en diferentes estilos o lugares. Las fantasías sexuales son cosas que las parejas pueden y pueden hacer siempre y cuando no se hagan daño, por ejemplo, las mujeres tienen fantasías de tener sexo con muchos hombres al mismo tiempo (solo imaginación) porque hace que la mujer alcance orgasmos más fuertes y complacer a su pareja, Por otro lado, los hombres quieren tener un tamaño de pene más grande y la duración de las relaciones sexuales será más larga para que la pareja se sienta más satisfecha y alcance el clímax del orgasmo.

Para los hombres, tener un pene de gran tamaño y una gran resistencia puede realizarse no solo como una fantasía. La bomba Bathmate Hydromax puede ayudarlo a obtener un tamaño de pene más grande y resistencia sexual extraordinaria si se entrena o usa 15 minutos por día durante 2 meses de manera regular para lograr un tamaño más grande y más grueso y respaldado por un aumento en la resistencia sexual, se pueden leer más detalles en el sitio web oficial.

Esta bomba es muy segura de usar porque ha sido clínicamente probada por Aspen Clinical Research, es inofensiva y no causa irritación en varios tipos de piel porque Bathmate Hydromax es una bomba que usa agua y aire para minimizar la fricción en la piel. del pene durante el proceso de bombeo.

El sadomasoquismo es otra cosa con los fetiches porque a ambos les gustan las relaciones sexuales, que si alguien les hace daño, se excitan por igual y hacen que la pareja tenga un fuerte orgasmo. Al igual que en la película Cincuenta sombras de Grey, que fue adaptada de una novela erótica y sacudida por El James, se explicó que las mujeres de la película abofeteaban, estrangulaban, ataban y azotaban, siempre que su sexo fuera placentero y no lastimara. entre sí, no se dañaría el uno al otro. ser un problema

Entonces, la conclusión es que la fantasía sexual y el sadomasoquismo se pueden realizar siempre que la pareja se sienta cómoda y satisfaga sus necesidades sexuales, y los fetiches desviados son un comportamiento antinatural que hace que la pareja se sienta en desventaja. Estas 3 cosas generalmente suceden desde un entorno desfavorecido como un niño hasta ser llevado a la edad adulta, como se explicó anteriormente, los fetiches se pueden curar lentamente con la ayuda de amigos, familiares y especialmente parejas que hacen el amor consultando médicos y psiquiatras.

Compra ahora los productos Bathmate en el sitio web bathmatehydromax.com.mx



Comments